ESTIMADO
ALUMNO, ALUMNA Y PADRES DE FAMILIA, ANTES QUE NADA, LOS SALUDO. ESPERANDO QUE
TODO ESTE BIEN EN CASA Y QUE SE ESTEN ORGANIZANDO SATISFACTORIAMENTE PARA PODER
REALIZAR CON ÉXITO TODAS SUS ACTIVIDADES. SÉ QUE “TODO CAMBIO REQUIERE UN MAYOR
ESFUERZO”, PERO ESTOY SEGURA QUE JUNTOS LO LOGRAREMOS. TODOS SUS MAESTROS
TENEMOS UNA META EN COMÚN: USTEDES
NUESTROS ALUMNOS, ASI QUE TENGAN LA CERTEZA DE QUE AÚN EN LA DISTANCIA
SEGUIREMOS TRABAJANDO CON USTEDES.
1. En esta semana del 20 al 24 de
abril del 2020, escribe tres anécdotas en las cuales te hayas sentido feliz,
angustiado(a), ansioso(a), sorprendido(a), triste, enojado(a), agradecido(a), etc.…
en español, en la parte delantera de tu cuaderno.
2. De cada anécdota enfatiza los
sentimientos de cada una. Y traduce al inglés el vocabulario que no sepas,
mínimo 20 palabras por anécdota. Escribirlo en la parte delantera de tu
cuaderno. Y ordena tu vocabulario alfabéticamente.
3. Por último, traduce las ideas
principales de cada anécdota al inglés en tiempo pasado, mencionando el
sentimiento que te produjo en inglés. Cada idea principal escríbela en la parte
delantera de tu cuaderno e ilustra cada anécdota.
4. Recuerda realizar tu carátula de
“APRIL” y la biografía del personaje que tu elijas que haya nacido en este mes
con sus preguntas en inglés dadas en clase.
RECUERDA
QUE TU DICCIONARIO INGLES- ESPAÑOL- INGLES ES UNA BUENA HERRAMIENTA PARA PODER
TRADUCIR TU VOCABULARIO.
¡¡¡Hasta pronto!!!
SEE YOU SOON!!!
Teacher. Miriam.
Gracias por la atención, deseando que usted y sus seres queridos se encuentren bien. Esperemos reencontrarnos en la escuela, cuando todo esté bajo control. Saludos
ResponderBorrar